Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+

Abendaño & Bilbao

PRESENTACIÓN

Abogados en Bilbao, Basauri y Barakaldo

ABENDAÑO & BILBAO es un despacho multidisciplinar creado en 1997, que se encuentra integrado por expertos en las diferentes materias que abarcan el derecho.

Este despacho está enfocado especialmente para personas físicas particulares a fin de solucionarles cualquier problema que se les plantee en su actividad cotidiana.

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, personalizado y cercano para todos nuestros representados.

Ofrecemos asistencia en:

Puede comunicarse con nosotros llamando al 944 494 688; en nuestras oficinas en Begoñako Andramari, 19 - 1º / 48970 (Basauri), en nuestras oficinas en 1º de Mayo, 24 - Lonja / 48902 (Barakaldo), o bien rellenando nuestro formulario de contacto.


Hablan de nosotros en Mi Economía 10

Efectivamente, en la página web de MiEconomia10.com han redactado este artículo sobre nosotros en el que nos recomiendan como uno de los bufetes que más tranquilidad da a sus clientes.

Abogados laboralistas

En Abendaño Bilbao somos un bufet de abogados laboralistas en el cual te ofrecemos una solución a cualquier problema que tengas relacionado con el derecho laboral o derecho social. 

Nuevas sentencias contra IRPH y cláusulas suelo

Diversos juzgados de Euskadi han dado recientemente la razón a los abogados divorcios Bilbao, Vizcaya, Guipúzcoa y Álava sus demandantes ante los abusos de las entidades bancarias y cajas de ahorros en sus préstamos hipotecarios.