Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+
Abogado laboralista Bilbao

Abogado laboralista Bilbao

Abogados laboralistas Bilbao

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Empresa
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Bienvenido a Abendaño & Bilbao, despacho de abogados laboralistas en Bilbao con más de 20 años de experiencia ininterrumpida en la prestación de servicios jurídicos a personas físicas particulares.

Como bufete multidisciplinar, contamos con un equipo de letrados profesionales especializados en diversas áreas del derecho, como son el derecho familiar, el administrativo, el laboral, el civil, el penal y también en divorcios.

El derecho laboral, también conocido como derecho del trabajo o social, es una rama del ámbito jurídico que tiene como objetivo defender a la clase trabajadora y encontrar un equilibrio equitativo entre los factores de producción. 

Gracias a la regulación de una serie de normas y acciones, es posible unificar una relación laboral sana que aporte tranquilidad y confort tanto a empleados como a empleadores, es decir, aquellos que contratan a los trabajadores. Esta área está basado en un principio protector y debe aplicar las reglas más beneficiosas para cada trabajador, regidas por una ley de contrato de trabajo y una serie de normas complementarias.

Abogados laboralistas

¿Qué casos puede asesorar y defender un abogado laboralista en Bilbao?

Contratar un abogado especializado en caso de necesitar asesoramiento y/o defensa jurídica referente a un caso relacionado con el trabajo es fundamental para lograr obtener los mejores resultados. En Abendaño & Bilbao tenemos como objetivo desde hace más de 20 años prestar nuestros servicios profesionales a personas físicas particulares que tengan algún tipo de problemática en su actividad laboral o en el cese de la misma. El nuestro es un despacho multidisciplinar formado por letrados altamente cualificados y que acumulan la experiencia necesaria para encargarse de todo tipo de casos relacionados con esta rama del derecho.

Algunos de los casos que más tratamos en nuestro bufete como abogados laboralistas en Bilbao son:
  • Despidos improcedentes, disciplinarios o temporales entre otros. Si se ha visto envuelto en uno de ellos o cree que algo no concuerda en el cese de su trabajo, lo más recomendable es asesorarse en profundidad y luchar por sus derechos.
  • Trámites de incapacidades por maternidad, discapacidades temporales o permanentes. Uno de los motivos más recurrentes de despido viene dado por la incapacidad del trabajador de realizar ciertas tareas, ya sea por una cuestión que se alargará en el tiempo o que será breve. Al tener la ayuda de un especialista podrá luchar por sus derechos y demostrar si es válido para el trabajo o no.
  • Extinción de contrato de trabajo. Tanto si éste es por causas injustificadas como si es por mutuo acuerdo, lo más recomendable en cada caso es asesorarse y recurrir al amparo de abogados que conozcan el área específica.
  • Trámites de pensiones por discapacidad o no contributivas. Es común que ante estos casos los empresarios jueguen sus cartas en beneficio de ellos mismos y de su empresa. Ante esta situación, los trabajadores también deberán jugar las suyas y velar pos sus intereses, y lo más aconsejable ante estas situaciones es recurrir a un abogado laboralista que sepa qué jugada hacer para lograr unos buenos resultados.
  • Jubilaciones. Ante el último gran paso que se toma como trabajador, la jubilación, ¿qué mejor que darlo con seguridad y confianza? Consulte todas las gestiones que deba hacer y cuál es la mejor manera de proceder para tener la certeza de que su empresa está haciendo bien las cosas.

Como letrados experimentados y profesionales, tratamos cada uno de nuestros casos de manera personalizada y con toda la atención que merecen, ya que velamos por los intereses de todas las personas que confían en nuestro despacho de abogados. El propósito que nos marcamos desde el inicio del bufete, en el año 1997, es el de ofrecer servicios de calidad y cercanos adaptados a cada usuario.

Si cree que ha llegado el momento de contratar a un abogado laboralista en Bilbao o necesita asesoramiento personalizado de parte de un buen profesional, contacte con nosotros. En Abendaño & Bilbao escucharemos su caso, planificaremos una estrategia a seguir para conseguir sus objetivos y trabajaremos duros para que así sea. El contacto con cada una de las personas que defendemos es primordial para nosotros, pues consideramos que sin una buena comunicación no es posible establecer relaciones profesionales de calidad y de confianza. Le prestamos la atención que necesita y nos encargamos de que su caso sea estudiado con todas las garantías y los conocimientos que hemos adquirido durante estos más de 20 años en el sector.

¿Dónde puede encontrar a nuestros abogados laboralistas de Bilbao?


Correo electrónico: despacho@abendanobilbao.com.
Números de teléfono: +34 944 494 688 / +34 656 793 162.
Oficinas: C/ Begoñako Andra Mari, 19, 1o (Basauri) / C/ 1o de Mayo, 24, Lonja (Barakaldo).
Formulario de contacto: haga clic aquí.

Le agradecemos su confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo y esperamos seguir siendo su despacho de abogados de confianza. Por nuestra parte, continuamos formándonos para estar actualizados en todo momento y trabajando duro para garantizarle los mejores resultados, independientemente de cuál sea su situación y del asesoramiento que necesite.

Artículos de interés

  • Abogados accidentes de trafico bilbao
    Tanto en accidentes automovilísticos como en cualquier otro tipo de accidente con diferentes vehículos, Abendaño & Bilbao le ofrecerá sus servicios, estando considerados como los mejores abogados de tráfico en Vizcaya.
  • Abogado herencia Bilbao
    Si usted necesita un abogado herencia en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con Abendaño & Bilbao, que tramitarán su solicitud con la mayor brevedad en su respuesta.
  • Abogado mercantil Bilbao
    Si usted necesita un abogado mercantil Bilbao, Abendaño & Bilbao es la mejor opción que puede adoptar. No son tarea fácil el conjunto de normas y principios que se establecen entre un comerciante y sus circunstancias.
  • Abogado civil Bilbao
    Este buffet brinda la posibilidad de un abogado civil de Bilbao al cliente, especializado en la materia, que podrá asesorar y gestionar todas las diligencias necesarias relacionadas con el caso en cuestión.
  • Abogados divorcios Bilbao
    En la actualidad el divorcio es una actividad que se realiza diariamente, si se encuentra en la necesidad de finalizar su matrimonio y necesita de abogados divorcios en Bilbao, contacte con nosotros.
  • Abogado laboralista Bilbao
    Si cree que ha llegado el momento de contratar a un abogado laboralista en Bilbao o necesita asesoramiento personalizado de parte de un buen profesional, contacte con nosotros.
  • abogados matrimonialistas Bilbao
    En nuestro bufete de abogados divorcio Bilbao todo nuestro personal realiza el seguimiento de cada caso, ofreciendo todo tipo de apoyo que puedan necesitar nuestros clientes
  • Despacho abogado Bilbao
    Nuestro despacho de abogados en Bilbao lleva en activo desde 1997 ofreciendo a todo aquel que se ha favorecido de sus servicios la mayor profesionalidad y eficacia posible en el campo de la defensa.