Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+
Abogados matrimonialistas en Bilbao:

Abogados matrimonialistas en Bilbao: una figura indispensable

Abogados matrimonialistas en Bilbao

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Empresa
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • *
  • * obligatorio
El matrimonio es una de las instituciones familiares más antiguas, y a día de hoy continúa siendo la meta más buscada de múltiples parejas de enamorados que no ven un futuro el uno sin el otro. Todo es aparentemente perfecto hasta que en algunas ocasiones empiezan a surgir problemas y conflictos y, con ellos, el deseo de separación. En este momento entra en juego una figura que puede marcar la diferencia: el abogado. Al contratar los servicios de abogados matrimonialistas en Bilbao como los que conforman nuestro despacho, la todavía pareja puede delegar los aspectos legales más importantes y confiar en que alguien va a poner orden en la situación, a menudo desagradable y difícil
de soportar.

Un abogado matrimonialista es el profesional legal que se encarga de negociar y tramitar los procesos de divorcio y/o separación. Tras un primer contacto con él, el especialista estudia la situación y hace una valoración con el objetivo de que el matrimonio supere la situación de la mejor manera posible.

Cuando una pareja se plantea separarse, generalmente le surgen infinidad de dudas que deben ser resueltas por un profesional, de ahí la importancia de un abogado especialista en derecho familiar. No es lo mismo una separación contenciosa que una de mutuo acuerdo, ni un divorcio en el que hayan hijos implicados o uno en el que no. Es trabajo del letrado saber cómo actuar en cada uno de los casos y velar por los intereses comunes.

Algunas de las cuestiones más habituales entre las parejas que deciden separarse son: “¿Cómo conseguir una predisposición de acuerdo con la otra parte?, ¿Es obligatorio aportar una pensión compensatoria? ¿Dónde vivirán los hijos? ¿Debe tramitarse antes la separación que el divorcio?, ¿Cómo se abonará la hipoteca?, ¿Quién se quedará con el uso de la vivienda familiar?”. Un buen abogado, de nuevo, tiene la responsabilidad de resolver todas estas dudas con la máxima profesionalidad y velando en todo momento por los intereses de su cliente, ya sea una de las partes o ambas.

Abendaño & Bilbao, abogados matrimonialistas en Bilbao


Una separación es un trámite complejo que necesita tiempo y, sobre todo, conocimientos legales, especialmente en los casos en los que haya hijos implicados o en los que la pareja tenga desacuerdos importantes. En nuestro despacho de abogados somos conocedores de ello, y por tanto ponemos a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten asesoramiento legal personalizado y la gestión de todos los trámites necesarios para poner fin al matrimonio con las menores consecuencias posibles.

Estamos especializados en la ayuda a personas físicas particulares, lo que garantiza la experiencia que acumulamos en derecho familiar y nuestro afán por lograr óptimos resultados sin dejar de lado la parte humana, tan necesaria en casos de divorcio. Le invitamos a venir a visitarnos a nuestras oficinas situadas en Basauri y Barakaldo o a llamarnos al número de teléfono +34 944 494 688 si cree que ha llegado el momento de poner fin a su matrimonio y quiere la ayuda de abogados matrimonialistas en Bilbao de máxima confianza y profesionalidad.

Compartir en mi red social

Artículos de interés

  • Abogados accidentes de trafico bilbao
    Tanto en accidentes automovilísticos como en cualquier otro tipo de accidente con diferentes vehículos, Abendaño & Bilbao le ofrecerá sus servicios, estando considerados como los mejores abogados de tráfico en Vizcaya.
  • Abogado herencia Bilbao
    Si usted necesita un abogado herencia en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con Abendaño & Bilbao, que tramitarán su solicitud con la mayor brevedad en su respuesta.
  • Abogado mercantil Bilbao
    Si usted necesita un abogado mercantil Bilbao, Abendaño & Bilbao es la mejor opción que puede adoptar. No son tarea fácil el conjunto de normas y principios que se establecen entre un comerciante y sus circunstancias.
  • Abogado civil Bilbao
    Este buffet brinda la posibilidad de un abogado civil de Bilbao al cliente, especializado en la materia, que podrá asesorar y gestionar todas las diligencias necesarias relacionadas con el caso en cuestión.
  • Abogados divorcios Bilbao
    En la actualidad el divorcio es una actividad que se realiza diariamente, si se encuentra en la necesidad de finalizar su matrimonio y necesita de abogados divorcios en Bilbao, contacte con nosotros.
  • Abogado laboralista Bilbao
    Si cree que ha llegado el momento de contratar a un abogado laboralista en Bilbao o necesita asesoramiento personalizado de parte de un buen profesional, contacte con nosotros.
  • abogados matrimonialistas Bilbao
    En nuestro bufete de abogados divorcio Bilbao todo nuestro personal realiza el seguimiento de cada caso, ofreciendo todo tipo de apoyo que puedan necesitar nuestros clientes
  • Despacho abogado Bilbao
    Nuestro despacho de abogados en Bilbao lleva en activo desde 1997 ofreciendo a todo aquel que se ha favorecido de sus servicios la mayor profesionalidad y eficacia posible en el campo de la defensa.