Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+
Abogado Bilbao

¿Cómo elegir un buen abogado Bilbao?

Búsqueda por la ciudad Bilbao abogados

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Empresa
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • *
  • * obligatorio
Puede que tenga una duda legal, o que esté envuelto en un problema que deba ser tratado por un profesional del ámbito jurídico y que, por tanto, se encuentre en plena búsqueda por la ciudad de Bilbao de abogados que puedan ayudarle de una manera profesional, cercana y confidencial. Si se siente identificado y necesita un letrado experimentado, ha llegado al lugar indicado: el despacho de abogados Abendaño & Bilbao es su solución.

Nuestro despacho multidisciplinar nació en el año 1997 de la mano de abogados expertos en distintas áreas y materias del derecho, lo que nos convirtió en uno de los bufetes de referencia de la zona. Desde nuestros inicios, hemos enfocado nuestra actividad a personas físicas particulares que tengan algún tipo de problemática en su vida cotidiana y que necesiten asesoramiento y representación legal para solventarlo de la mejor manera posible.

Entendemos que a menudo es complejo confiar ciertos aspectos a un extraño, lo que en la mayoría de casos aumenta la angustia y el desasosiego ante una cuestión legal. Desde Abendaño & Bilbao recomendamos en todos los casos que antes de contratar a un abogado, se tengan en cuenta una serie de puntos básicos y se tome una decisión bien meditada e interiorizada. De esta manera, el porcentaje de error o de una mala elección disminuye de forma considerable, y los usuarios obtendrán mejores resultados en sus cuestiones jurídicas.

Bilbao abogados

Consejos para acertar con la elección de un abogado Bilbao.


Especialización. 

Antes de dar ningún paso, debemos tener en cuenta si el abogado o el despacho en cuestión ofrece los servicios legales que buscamos y si está especializado en la rama del derecho que nos interesa. En caso contrario, no podrá garantizarnos una óptima representación legal, así que es importante contratar a aquel que conozca en profundidad el
ámbito en concreto que necesitamos.

Experiencia. 

Como dice el refrán, la experiencia es un grado. Cuantos más años lleve el letrado dedicándose al derecho y a sus diferentes especializaciones, mejor servicio podrá ofrecernos.

Sin embargo, no debemos olvidar el punto anterior, ya que por muchos años de vida que tenga un bufete, si no trabaja la rama que nos interesa, lo mejor es buscar otro.

Recomendaciones. 

El boca a boca juega un papel muy importante en todo tipo de decisiones. Si conocemos a varias personas que han tenido buenos resultados con un abogado o despacho, iremos por el buen camino. Si, por el contrario, todas las opiniones que recibimos de alguien son negativas, lo más recomendable – y habitual – es no arriesgarnos a que la nuestra también lo sea en un futuro.

Ubicación.

Aunque con las nuevas tecnologías el contacto a distancia no es un problema, es aconsejable que acudamos a un profesional situado en nuestra localidad o cerca de ella. De esta manera, las entrevistas serán mucho más fluidas y sencillas de organizar y, por tanto, la comunicación entre representado-representante será mejor.

Honorarios. 

El dinero es importante, aunque no concluyente. Debemos desconfiar de quienes nos ofrezcan sus servicios de forma gratuita o a un precio mucho más bajo de la media, ya que en la mayoría de casos el precio es proporcional a los servicios que recibimos. Compare entre varias opciones y escoja aquel que más se adapte a su presupuesto pero también a los resultados que busca.

Confianza.

Ante cualquier cuestión legal, es imprescindible confiar plenamente en la persona que nos va a representar. Conocer todos los detalles de un caso puede marcar la diferencia entre una buena y una mala defensa, no podemos olvidarlo. Si en un primer contacto con un letrado sentimos que no hay sintonía, que no empatiza con nosotros o que no muestra el interés que necesitamos, otro lo hará.

Disponibilidad.

Lo más habitual es que un mismo abogado represente a diversas personas. En algunas ocasiones, esto le priva de tiempo para dedicarle a otros asuntos, así que si no estamos seguros de que nuestro letrado nos va a prestar la atención que necesitamos, lo mejor será buscar otro que sí pueda hacerlo.

Encontrar un abogado Bilbao o en cualquier localidad que cumpla con todos estos requisitos no es tan complicado como puede parecer a simple vista. Con tiempo, información y empeño podemos llegar a dar con el profesional que necesitamos para resolver nuestras dudas jurídicas y/o ser representados legalmente por un especialista que vele por nuestros intereses.

¿Dónde encontrar en Bilbao abogados que nos ofrezcan un trato personalizado, más de 20 años de experiencia, honorarios adaptados a cada caso y múltiples opiniones positivas de sus representados?

En Abendaño & Bilbao. En la actualidad tenemos oficinas situadas en Basauri y Barakaldo, en las que le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos con su problema con la empatía que nos caracteriza.

En caso de que quiera saber más sobre nosotros o nuestros ámbitos de actuación, puede ponerse en contacto a través de los números de teléfono +34 94 449 46 88 / +34 656 79 31 62, del correo electrónico despacho@abendanobilbao.com o venir a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas. Cada uno de los profesionales que conforman nuestro despacho de abogados en Bilbao queda a su entera disposición, llámenos si está interesado en saber más.



Compartir en mi red social