Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+
Abogados Bilbao

Abogados Bilbao

Abendaño & Bilbao Abogados

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Empresa
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • *
  • * obligatorio

Breve historia

Abendaño & Bilbao, abogados Bilbao, es un despacho multidisciplinar, que presta servicio a sus clientes dentro de las ramas principales del derecho: civil, laboral y penal. Fue creado en 1997 y está formado por una plantilla preparada y formada en cada uno de los diferentes aspectos del derecho.
  

Abogados especializados en Derecho civil, laboral y penal

Quién acuda a Abogados Bilbao podrá beneficiarse de un asesoramiento profundo pasando por temas como  la contratación, tramitaciones administrativas y jubilaciones, hasta la redacción de testamentos y, en el caso del derecho penal, recomendaciones y sugerencias a las víctimas. 

Gracias a su nueva web, Abogados en Bilbao acerca sus servicios ofrecidos a cualquier cliente que quiera ponerse en contacto con el buffet, con una respuesta por parte de sus asesores en la menor brevedad posible.

Si hablamos de profesionalidad, eficacia y trato personalizado, hablamos de Abendaño & Bilbao. Más de quince años resolviendo casos a favor de nuestros representados nos dan la razón.

Ponemos a su disposición el mejor equipo de abogados de Bilbao para representarle y hacer valer sus derechos. Nuestro despacho ofrece servicios de defensa y representación en multitud de ramas del Derecho.

En Abendaño & Bilbao resolveremos su caso de forma rápida y eficaz, ahorrándole, tiempo, dinero y situaciones desagradables. Contará con todo nuestro apoyo desde el primer momento que nos confíe su representación legal. Estará informado en todo momento del proceso en curso.

Si necesita más información consulte lad distintas secciones de nuestra página web o bien póngase en contacto a través del formulario de contacto para conocer los servicios y así poder asesorarle en su caso.

Confíe en nosotros, estamos para ayudarle, Abendaño & Bilbao, su despacho de abogados.



Compartir en mi red social

Artículos de interés

  • Abogados accidentes de trafico bilbao
    Tanto en accidentes automovilísticos como en cualquier otro tipo de accidente con diferentes vehículos, Abendaño & Bilbao le ofrecerá sus servicios, estando considerados como los mejores abogados de tráfico en Vizcaya.
  • Abogado herencia Bilbao
    Si usted necesita un abogado herencia en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con Abendaño & Bilbao, que tramitarán su solicitud con la mayor brevedad en su respuesta.
  • Abogado mercantil Bilbao
    Si usted necesita un abogado mercantil Bilbao, Abendaño & Bilbao es la mejor opción que puede adoptar. No son tarea fácil el conjunto de normas y principios que se establecen entre un comerciante y sus circunstancias.
  • Abogado civil Bilbao
    Este buffet brinda la posibilidad de un abogado civil de Bilbao al cliente, especializado en la materia, que podrá asesorar y gestionar todas las diligencias necesarias relacionadas con el caso en cuestión.
  • Abogados divorcios Bilbao
    En la actualidad el divorcio es una actividad que se realiza diariamente, si se encuentra en la necesidad de finalizar su matrimonio y necesita de abogados divorcios en Bilbao, contacte con nosotros.
  • Abogado laboralista Bilbao
    Si cree que ha llegado el momento de contratar a un abogado laboralista en Bilbao o necesita asesoramiento personalizado de parte de un buen profesional, contacte con nosotros.
  • abogados matrimonialistas Bilbao
    En nuestro bufete de abogados divorcio Bilbao todo nuestro personal realiza el seguimiento de cada caso, ofreciendo todo tipo de apoyo que puedan necesitar nuestros clientes
  • Despacho abogado Bilbao
    Nuestro despacho de abogados en Bilbao lleva en activo desde 1997 ofreciendo a todo aquel que se ha favorecido de sus servicios la mayor profesionalidad y eficacia posible en el campo de la defensa.