Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+

Derecho civil

ABENDAÑO & BILBAO ABOGADOS

En Abendaño & Bilbao Abogados le asesoraremos en todo lo relacionado con la contratación en general, arrendamientos urbanos, sucesiones, derecho de familia, reclamaciones de cantidad.

Ofreciendo desde hace años un servicio de excelencia a nuestros clientes en la redacción de testamentos, sucesiones y herencias. Así como de reclamaciones de toda índole en materia de responsabilidad civil: contratos de alquiler, tramitación de desahucios, etc. 

Para más información no dude en contactar con nosotros al: 944 494 688 en nuestras oficinas en Begoñako Andramari, 19 - 1º / 48970 - Basauri o en nuestras oficinas en 1º de Mayo, 24 - Lonja / 48902 - Barakaldo.

Nuestros abogados de derecho civil en Bilbao estarán allí para ayudarle en su consulta.

Hablan de nosotros en Mi Economía 10

Efectivamente, en la página web de MiEconomia10.com han redactado este artículo sobre nosotros en el que nos recomiendan como uno de los bufetes que más tranquilidad da a sus clientes.

Abogados laboralistas

En Abendaño Bilbao somos un bufet de abogados laboralistas en el cual te ofrecemos una solución a cualquier problema que tengas relacionado con el derecho laboral o derecho social. 

Nuevas sentencias contra IRPH y cláusulas suelo

Diversos juzgados de Euskadi han dado recientemente la razón a los abogados divorcios Bilbao, Vizcaya, Guipúzcoa y Álava sus demandantes ante los abusos de las entidades bancarias y cajas de ahorros en sus préstamos hipotecarios.