Ir Arriba
T. 944 49 46 88 · 656 79 31 62
Sigue a abogados bilbao abendano en facebook Sigue a abogados bilbao abendano en twitter Sigue a abogados bilbao abendano en google+

Derecho familiar

ABENDAÑO & BILBAO ABOGADOS

Abendaño & Bilbao Abogados tiene años de experiencia como bufete de abogados, ofreciendo su servicio de asistencia y consultoría a nivel de derecho familiar.

El derecho de familia está integrado por un conjunto de normas que se ocupa del matrimonio como fenómeno jurídico e institución en todas sus derivaciones.

Es así que Abendaño & Bilbao Abogados acompaña a sus clientes tanto en el asesoramiento previo a la celebración del mismo, creando pactos prematrimoniales, como también del correcto cumplimiento de los derechos y obligaciones de ambos cónyuges y la correcta ejecución del régimen económico matrimonial. 

Nuestro despacho acompaña a sus clientes con abogados especializados en divorcios, guiando al cliente en materia del convenio regulador de la separación o divorcio.

Informando sobre el régimen de visitas de los hijos habidos en el matrimonio o la liquidación de sociedades gananciales.

Le invitamos a que nos deje su consulta en nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores le responderá en la mayor brevedad posible.

Hablan de nosotros en Mi Economía 10

Efectivamente, en la página web de MiEconomia10.com han redactado este artículo sobre nosotros en el que nos recomiendan como uno de los bufetes que más tranquilidad da a sus clientes.

Abogados laboralistas

En Abendaño Bilbao somos un bufet de abogados laboralistas en el cual te ofrecemos una solución a cualquier problema que tengas relacionado con el derecho laboral o derecho social. 

Nuevas sentencias contra IRPH y cláusulas suelo

Diversos juzgados de Euskadi han dado recientemente la razón a los abogados divorcios Bilbao, Vizcaya, Guipúzcoa y Álava sus demandantes ante los abusos de las entidades bancarias y cajas de ahorros en sus préstamos hipotecarios.